Tres Importantes Eventos de la Asociación de Apoderados del Latino Providencia

padyap latinoEstimada comunidad

La Asociación de Apoderados del Latino Providencia tiene el agrado de invitarles tres importantes eventos que se realizarán próximamente:

1. Entre los días lunes 18 y miércoles 20 de marzo llevaremos a cabo una REUTILIZATÓN DE UNIFORMES del Latino, en donde podrán donar los uniformes que ya no utilizan y llevarse los que necesiten. Desde el día lunes 18 en la recepción podrán entregar sus uniformes en desuso, los que serán expuestos el día miércoles, momentos previos a la reunión de apoderados, en la entrada del colegio para que puedan encontrar un nuevo hogar.

2. El día sábado 23 de marzo, desde las 12:00 hrs. en el Parque Araucano de Las Condes realizaremos un PICNIC FAMILIAR, un espacio para compartir en forma relajada y conocernos mejor. A este encuentro cada familia podrá llevar su propio cocaví o bien ponerse de acuerdo internamente por curso.

3. El día sábado 13 de abril a las 11:00 hrs. en dependencias del colegio realizaremos nuestra ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS. La asistencia a esta reunión anual es fundamental, ya que es ésta la instancia en donde podrán conocer en detalle el trabajo, proyectos y gastos de la asociación, además de participar activamente en la toma de decisiones y en la planificación de nuestras próximas actividades.
Para poder asistir a esta asamblea deben estar inscritos como socios con al menos un día de anticipación; quienes quieran hacerlo pueden responder a este mismo correo, y les indicaremos los datos para el pago de la cuota anual de $5.000. Es importante recalcar que deben enviarnos el comprobante de pago; una vez recibido este comprobante, enviaremos un correo de confirmación y su inscripción estará completa. Quienes hayan hecho el pago y no hayan recibido el correo de confirmación, por favor, envíen su comprobante. Instamos a los socios inscritos en años anteriores que aún no hayan cancelado su cuota anual a hacerlo a la brevedad.

Agradecemos su atención y esperamos verles en estas actividades.
Atte,

Asociación de Apoderados Latino Providencia
AALP